Para iniciar el trámite de reembolso, presenta en alguna de nuestras oficinas los documentos requeridos según tu cobertura.

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Cobertura básica de fallecimiento

Estos son los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite.

 

  • Documentos del Asegurado
     
    -Acta de Defunción
     
    -Certificado, Designación de beneficiarios o Juicio Sucesorio intestamentario
     
    Certificado de defunción y/o Formulario médico.
     
    -Identificación oficial del asegurado
     
    -Historial Clínico e/o Informe médico
  • Documentos del Beneficiario
     
    Solicitud de reclamación de beneficiarios

     
    -Acta de nacimiento de cada uno de los beneficiarios
     
    -Identificación Oficial Vigente
     
    Aviso de privacidad
     
    -Estado de cuenta con cuenta clabe interbancaria
     
    -Si el beneficiario es menor de edad, Tutoría autorizada por un juez o nombramiento de quien ejercerá la Patria Potestad de menor de edad.

  • Para seguimiento de tu trámite puedes ingresar a la plataforma.

Las siguientes coberturas requieren documentación adicional:

Cobertura de fallecimiento accidental

Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:

  • Documentos del asegurado:
  • Documentos del beneficiario:
    • – Acta de nacimiento de cada uno de los beneficiarios
    • Solicitud de reclamación de beneficiarios
    • Aviso de privacidad
    • – Identificación Oficial Vigente
    • – Estado de cuenta con clabe interbancaria
    • – Si el beneficiario es menor de edad, Tutoría autorizada por un juez o nombramiento de quien ejercerá la Patria Potestad de menor de edad

Cobertura de Pérdidas Orgánicas

Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:

Documentos del asegurado:
 

Cobertura de invalidez total y permanente

Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:

Documentos del asegurado:
 

Cobertura de Excención de pago de primas por Invalidez Total y/o Permanente

Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:

Documentos del asegurado:

Cobertura de enfermedad grave

Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:

Documentos del asegurado:

Cobertura Dotal / Supervivencia / Rescate

Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:

Documentos del asegurado:

  • Identificación oficial vigente
  • Solicitud de servicio (Formato)
  • Aviso de privacidad
  • Estado de cuenta con clabe interbancaria

Cobertura de Desempleo

Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:

Documentos del asegurado:

  • Identificación oficial vigente
  • Estado de cuenta del crédito a fecha del desempleo
  • Aviso de privacidad
  • Declaración de beneficios adicionales
  • Original de finiquito del despido
  • Reporte de semanas cotizadas del IMSS o movimientos afiliatorios
  • Carta emitida por la empresa con causa de separación laboral
  • Contrato laboral
  • Estado de cuenta con clabe interbancaria

Cobertura de Incapacidad Temporal

Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:

Documentos del asegurado:

Cobertura de Indemnización Diaria por Hospitalización

Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:

Documentos del asegurado:

Cobertura de Protección de Mascota

Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:

Documentos del asegurado:

Formas de pago

Todos los pagos se realizan vía transferencia. Recuerda tener a la mano tu estado de cuenta de débito o de nómina.

Recuerda que puedes marcar al 800 911 7692 para que un ejecutivo te comparta las asistencias con las que cuentas.

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