Para iniciar el trámite de reembolso, presenta en alguna de nuestras oficinas los documentos requeridos según tu cobertura.

Por favor, elige tu seguro.

Te apoyamos en los momentos más difíciles

Para cualquier duda o aclaración comunícate con nosotros lo más pronto posible al 800 911 7692.

Cobertura básica de fallecimiento

Estos son los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite. Para seguimiento de tu trámite puedes ingresar a la plataforma.

  • Documentos del Asegurado
    – Acta de Defunción
    – Certificado, Designación de beneficiarios o Juicio Sucesorio intestamentario
    – Si la regla de suma es meses de sueldo, últimos tres recibos de nómina u honorarios.
    – Identificación oficial del asegurado

  • Documentos del Beneficiario
    Solicitud de reclamación de beneficiarios
    – Acta de nacimiento de cada uno de los beneficiarios
    – Acta de matrimonio o constancia de concubinato
    – Identificación Oficial Vigente
    Aviso de privacidad
    – Estado de cuenta con clabe interbancaria
    – Si el beneficiario es menor de edad, Tutoría autorizada por un juez o nombramiento de quien ejercerá la Patria Potestad de menor de edad.

Cobertura de fallecimiento accidental

Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:

  • Documentos del Asegurado
    – Acta de defunción
    – Certificado, Designación de beneficiarios o Juicio Sucesorio intestamentario
    – Últimos tres recibos de nómina u honorarios
    – Identificación oficial del asegurado
    – Carpeta de investigación
  • Documentos del Beneficiario
    – Acta de nacimiento de cada uno de los beneficiarios
    Solicitud de reclamación de beneficiarios
    Aviso de privacidad
    – Acta de matrimonio o constancia de concubinato
    – Identificación Oficial Vigente
    – Estado de cuenta con clabe interbancaria
    – Si el beneficiario es menor de edad, Tutoría autorizada por un juez o nombramiento de quien ejercerá la Patria Potestad de menor de edad.

Cobertura de Pérdidas Orgánicas

Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:

  • Documentos del Asegurado
    – Informe médico
    Aviso de privacidad
    Declaración de beneficios adicionales
    – Estudios diagnósticos o radiografías
    – Últimos tres recibos de nómina o estados de cuenta
    – Identificación oficial vigente
    – Estado de cuenta con clabe interbancaria
    – Carpeta de Investigación

Cobertura de Invalidez Total y Permanente

Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:

  • Documentos del Asegurado
    – Dictamen de invalidez emitido por la autoridad correspondiente
    Aviso de privacidad
    Declaración de beneficios adicionales
    – Historial Clínico e/o Informe médico
    – Últimos tres recibos de nómina o estados de cuenta
    – Identificación oficial vigente
    – Estado de cuenta con clabe interbancaria

Cobertura de Exención de pago de primas por Invalidez Total y/o Permanente

Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:

  • Documentos del Asegurado
    – Dictamen de invalidez emitido por la autoridad correspondiente
    Aviso de privacidad
    Declaración de beneficios adicionales
    – Historial Clínico e/o Informe médico
    – Últimos tres recibos de nómina o estados de cuenta
    – Identificación oficial vigente

Cobertura de Enfermedad Grave

    Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:

  • Documentos del Asegurado
    – Informe médico
    Aviso de privacidad
    Declaración de beneficios adicionales
    – Estudios diagnósticos o radiografías
    – Últimos tres recibos de nómina o estados de cuenta
    – Identificación oficial vigente
    – Estado de cuenta con clabe interbancaria

Cobertura de Desempleo

    Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:

  • Documentos del Asegurado
    – Identificación oficial vigente
    – Estado de cuenta del crédito a fecha del desempleo
    Aviso de privacidad
    Declaración de beneficios adicionales
    – Original de finiquito del despido
    – Reporte de semanas cotizadas del IMSS o movimientos afiliatorios
    – Carta emitida por la empresa con causa de separación laboral
    – Contrato laboral
    – Estado de cuenta con clabe interbancaria

Cobertura de Incapacidad Temporal

    Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:

  • Documentos del Asegurado
    – Dictamen de incapacidad
    Aviso de privacidad
    Declaración de beneficios adicionales
    – Informe médico
    – Estudios diagnósticos o radiografías
    – Últimos tres recibos de nómina
    – Identificación oficial vigente
    – Estado de cuenta con clabe interbancaria

Cobertura de Indemnización Diaria por Hospitalización

    Los documentos que deberás tener a la mano para realizar tu trámite son los siguientes:

  • Documentos del Asegurado
    – Constancia médica indicando días de hospitalización con diagnóstico
    Aviso de privacidad
    Declaración de beneficios adicionales
    – Factura/Estado de cuenta de hospitalización
    – Identificación oficial vigente
    – Estado de cuenta con cñane interbancaria visible

Formas de pago

Se deberá cambiar el texto actual por: Todos los pagos se realizan vía transferencia. Recuerda tener a la mano tu estado de cuenta de débito o de nómina.

Recuerda que puedes marcar al 800 911 7692 para que un ejecutivo te comparta las asistencias con las que cuentas

Necesito usar mi seguro

Ten a la mano tu póliza y revisa las condiciones generales de tu cobertura. Llámanos al 800 911 7692

Atención a clientes

55 5723 7999 + opción 4 y luego opción 1 Llámanos al 800 008 3693